jueves, 26 de julio de 2007

INFORME EJECUTIVO Nº 6

Fecha: 23 junio 2007.

Objetivos: Identificar conceptos relacionados con el trabajo en equipo.

Tema: Trabajo en equipo.

Definición: Es la forma en que un grupo determinado de personas trabajan para un fin determinado. Asumiendo cada una un rol determinado con el fin que se realiza un trabajo colaborativo. Obteniendo, a partir del trabajo de todos un resultado consensuado.


Contenido:
Definir los requisitos de un buen trabajo en equipo.
- La distribución equitativa de las responsabilidades.
- Una buena comunicacion entre los integrantes del equipo.
- Respeto a las diversidades de opiniones y puntos de vista.
- Tener un meta en común.

Definir los objetivos y funciones de un trabajo en equipo.

Objetivos. - Obtener nuevos conocimientos, que favorecen nuestro aprendizaje.

- Trabajar con una en común.

- Tener intereses en común-

- Desarrollo del pensamiento divergente.

- Que el trabajo sea significativo para cada integrante.

Funciones. - Cada integrante del equipo tenga una función especifica.

- Cumplir los objetivos que se han propuesto.

- Incorporara la tolerancia y la diversidad de opinión.

- Conseguir con consenso a nivel grupal.


Conclusión: " Nos ayudo a analizar los roles y de las forma en que estamos trabajando es la mas correcta y óptima"

NOTA: 6.5

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